
Hace varios años trabajé en una empresa.
Una empresa grande.
De esas con miles de empleados y que venden en más de 100 países. De esas que se llevan premios internacionales de sostenibilidad.
Ese tipo de empresa en la que te sientes afortunado cuando te contratan, pero que el primer día ves que es más una secta que una empresa y vuelves a activar lo de buscar trabajo en LinkedIn.
Total que en esa empresa-secta lo primero y único que te regalaban al entrar era una agenda.
Pero no una agenda cualquiera.
Era una agenda de papel con las tapas encuadernadas en polipiel de color verde corporativo y el logo grabado en letras doradas en el lomo.
Eso sí, el ordenador que te asignaban era un portátil windows de hace 15 años con el teclado grasiento y que pesaba aún más que la agenda. Que ya es decir.
Por seguridad no nos dejaban digitalizar nuestras agendas-encuadernadas-en-polipiel-verde-corporativo-y-logo-grabado-en-letras-doradas ni en google. Sip, por seguridad. (Igual te piensas que la empresa daba claves nucleares peligrosas para la humanidad. Pero no. Era una empresa de cerámica, ¿sabes?).
Total que yo con mi agenda-encuadernada-en-polipiel-verde-corporativo-y-logo-grabado-en-letras-doradas tenía que organizarme mis doscientas llamadas semanales, viajes, visita a las obras, reuniones internas… claro. Claro.
Y si viajaba a la luna hubiera sido con mi agenda-encuadernada-en-polipiel-verde-corporativo-y-logo-grabado-en-letras-doradas. ¡Claro que sí!
Total, que planificar cada semana era un jaleo.
Si hace falta que te explique por qué es mucho mejor tener un plaficiador semanal digitalizado que una agenda casposa en papel… Esta plantilla no es para ti.
Esta plantilla es para los que quieren planificarse en digital.
Es para los que quieren tener sus tareas actualizadas en todos sus dispositivos y poder tener un recuento de ellas.
Esta plantilla es para las personas que están iniciándose en Notion y necesitan una plantilla rápida, funcional e intuitiva con la que planificarse la semana y ser productivo.
Sin más.Sin paja. Sin polipiel verde. Ni letras doradas. Solo eso. Todo eso.
Si te interesa, suscríbete abajo.
Te enviaré al email la plantilla con un vídeo explicativo de cómo usarla y personalizarla.